domingo, 1 de febrero de 2015

Podemos ¿Pueden cumplir todo lo que dicen?


Podemos : ese nuevo partido e ideología política más allá de la izquierda que todo el mundo comenta, este nuevo partido político, es el partido “del cambio” como ellos bien dicen, y la gente comenta en las calles,manifestaciones,y la vista están las últimas elecciones al parlamento europeo.

Por otro lado, yo creo que este partido político ha surgido del descontento de la gente, por los partidos políticos que han gobernado este país, también las ideas que el señor Pablo Iglesias tiene en mente para hacer en este país si llegara a ganar, creo que son demasiado extremistas como lo de quitar las vallas que separan España de Marruecos, para que pueda pasar todo el que quiera libremente.

También opino que este partido político ha tenido la fama y la repercusión mediática tan alta, debido a la mala gestión de los anteriores partidos políticos, la corrupción del actual partido político y los innumerables motivos, por los que el actual presidente  de gobierno ha decidido hacer recortes en cosas vitales para la gestión de un país. Debido a esto Podemos se ha convertido en un año la tercera fuerza política más votada y más popular.

En conclusión yo me pregunto, tal y como está el país, todas las ideas que tiene este partido político, como va a pagarlas, con qué dinero ¿Con el que se han llevado miles de políticos corruptos y no han devuelto?, o ¿subiendo impuestos, y recortando sueldos? Es decir,yo creo que las ideas de este partido político muchas de ellas no se podrían realizar, también dependiendo de cómo vaya el partido político Syriza en Grecia, así se verá si Podemos finalmente sale o no como partido político gobernante de España