viernes, 28 de noviembre de 2014

Ciencia


Ciencia,esa palabra que según el diccionario de la RAE es :

Conjunto de conocimientos obtenidos mediante la observación y el razonamiento, sistemáticamente estructurados y de los que se deducen principios y leyes generales.
Obviamente la ciencia,por nosotros , los seres humanos,y el planeta;en general por el universo,ha causado un gran movimiento para poder descubrir ¿de donde venimos? , lo que hubo aquí hace millones de años,o también de lo que estamos compuestos.
La ciencia,si que ha sido una evolución para nosotros los seres humanos,ya que gracias a la ciencia en los últimos  años ha habido un montón de avances científicos y tecnológicos para hacernos la vida mas fácil a nosotros.
El poder tener una enfermedad sin riegos a morir (salvo excepciones de enfermedades muy graves)tener un cancer  de mama y poder recuperarte,esos han sido avances científicos muy importantes en los últimos años.

Los laboratorios trabajando en analgésicos,pastillas o calmantes para poder parar dolores,o bajar inflamaciones,también son grandes avances que tras años de investigaciones se han echo posibles.
Por eso es tan importante la ciencia aunque como todo tenga su lado oscuro,ya que la gente que tardo en descubrir estas cosas tan buenas para la sociedad,esto dio pie a que la gente también descubriera el lado oscuro de la ciencia como fabricar bombas,explosivos y demás.

Aun pasando esto,en mi opinión la ciencia ha dado un gran empujón hacia que el ser humano pueda evolucionar cada vez mejor,sin la ciencia quizás no estuviéramos aquí,o quizás si,pero aun estaríamos en la edad de piedra,o ¿no?.
En conclusión yo estoy totalmente de acuerdo a que la ciencia ha cambiado el mundo, y ha sido muy buena en todos los aspectos tanto medicamente,como tecnológicamente.

A si que sigamos descubriendo nuevas cosas,para poder evolucionar mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario